LA REGLA 2 MINUTO DE ORACION A SAN JOSE

La Regla 2 Minuto de oracion a san jose

La Regla 2 Minuto de oracion a san jose

Blog Article



Tú eres la fuerza y la luz de mi alma, En ti vivo y me muevo y tengo mi ser. Deseo no afligirte nunca por la infidelidad a Tu Agudeza, y rezo de todo corazón para ser preservado del más imperceptible pecado contra ti.

una nueva etapa evangelizadora marcada por la alegría del Evangelio. Cuando la Iglesia nos claridad por la voz del Sucesor de Pedro a impulsar una nueva Apostolado, concédenos salir valerosos

Oh glorisísimo Arcángel San Miguel, Príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, guarda de la Iglesia y defensor de las almas, terror y espanto de los infernales espíritus: humildemente de rogamos que nos ampare tu atención, tu fortaleza nos defienda y tu virtud nos esfuerce en todos los díGanador de nuestra vida y especialmente en el trance terrible de la crimen, para que defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por ti libres de toda culpa ante la Divina Majestad.

Al suplicar como el leproso del evangelio, reconocemos nuestra indigencia de la gracia y el poder de Alá en nuestras vidas.

«Quien reza no deja nunca el mundo a sus espaldas. Si la oración no recoge las alegríVencedor y los dolores, las esperanzas y las angustias de la humanidad, se convierte en una actividad “decorativa”, una aire superficial, de teatro, la biblia para leer una ademán intimista»

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

Espíritu de Santidad, adorna con las celestiales virtudes de pureza y modestia el templo que has predilecto por tu morada y preserva siempre mi alma, con tu Humor omnipotente, de la biblia la luz del mundo ruina del pecado. Así sea.

Tu Divina Voluntad Lo que puedo y debo hacer Lo que debo y puedo modificar Lo que no depende de mí cambiar Cómo debo conducirme en los acontecimientos de la vida

Tus palabras importan, te invitamos biblia la creacion del mundo a dejar tus comentarios sobre este tema. (Dilación un momento que se cargue el doctrina de comentarios)

Entregar nuestra noche y las intenciones de oración que dirigimos a nosotros mismos la biblia dios habla hoy y nuestros seres queridos.

Haz que mi vida sea llena de bendiciones y que mi fe en ti nunca se debilite. Te prometo que siempre te tendré en mi corazón y que difundiré tu mensaje a todos aquellos que lo necesiten. A más."

el conocimiento del bien y buena voluntad de ejercitarlo. Tomad bajo vuestra divina protección a mis hijos; preservadlos de toda pasión vergonzosa; protegedlos, libradlos de caer en los lazos de la seducción con que el demonio intenta hacerlos caer en el pecado. Hacedlos humildes, obedientes,

Tener biblia latina en casa o en el trabajo una imagen del Sagrado Corazón de Jesús, nos ayuda a recapacitar su gran simpatía y a imitarlo en este mes de junio y durante todo el año.

«La oración es nuestro corazón y nuestra voz, y se hace corazón y voz de tanta Clan que no sabe rezar o no reza, o no quiere rezar o no puede rezar: nosotros somos el corazón y la voz de esta gente que sube a Jesús, sube al Padre, como intercesores»

Report this page